Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela renovó al guardameta Jesús Briceño hasta 2019

Por Meridiano

Lunes, 27 de noviembre de 2017 a las 11:49 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El Atlético Venezuela quiere dar continuidad a su columna vertebral para generar mejores resultados de cara al próximo año y anunciaron la ampliación del vínculo hasta el 2019 con el portero Jesús Briceño.

El joven cancerbero de 19 años fue una de las notas más positivas dentro del elenco nacional al participar en 27 compromisos durante el 2017 y ser una de las sensaciones en los duelos de Copa Sudamericana que disputaron ante Palestino de Chile.

No ocultó al departamento de prensa del Atlético su emoción por seguir dos años más en la institución. “Estoy muy contento de seguir perteneciendo a este club que me abrió las puertas desde 2016 al primer equipo. Ahora debo aprovechar esta oportunidad y hacer junto con mis compañeros, que este venidero semestre sea exitoso”, destacó el arquero.

Las expectativas en Briceño son altas de cara a lo que viene dentro del cuadro y en lo personal. “Quiero aportar lo máximo en este equipo y mejorar cada año para ser considerado en la selección nacional; y con mi equipo quiero ser campeón”, resaltó el guardameta.

El equipo que dirige Alex Pallarés comenzó a trabajar a partir de la semana pasada para lo que será el año 2018 del fútbol venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA