Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Diego Rodríguez será el asistente técnico de Alex Pallarés

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 04:24 pm

Atlético Venezuela comenzó su pretemporada y algunos cambios ya han comenzado en el club. Además de la designación de Verónica Martino como presidenta ejecutiva de la institución, la vacante dejada por Daniel Izzo en el cuerpo técnico del primer equipo será ocupada por otro entrenador de la casa, Diego Rodríguez, quien se estaba al mando de la categoría Sub 18 y se desempeñará en adelante como asistente de Alex Pallarés en el primer equipo.

Crecimiento

Atlético arrancó su pretemporada y con ella han llegado algunas modificaciones en la institución. En la parte deportiva, la vacante dejada por Daniel Izzo como asistente en el cuerpo técnico del primer equipo (quien continuará su formación en España), será ocupada por Diego Rodríguez, entrenador de la casa desde hace aproximadamente tres años y que se encargaba de la categoría Sub 18 y asistía en el cuerpo técnico de la Sub 20. Alex Pallarés lo contactó apenas regresó al país y ya ha dirigido par de entrenamientos del primer equipo. “Realmente no me lo esperaba porque siempre he ido por las líneas, cumpliendo etapas. Comencé en las categorías inferiores Sub 14 y Sub 16, poco a poco he ido subiendo. El semestre pasado estuve con la Sub 18, donde considero que me fue muy bien, y asistiendo en la Sub 20 también, con la que hoy en día estamos en semifinales. Alex Pallarés se me acercó el fin de semana y me da la oportunidad de acompañarlo y ser parte del cuerpo técnico de Primera División. Es una oportunidad importante y estaré a la disposición del míster siempre”, fueron las primeras palabras del estratega que ha acumulado méritos necesarios para avanzar a esta nueva etapa.

 

Todo estratega en crecimiento tiene objetivos personales y grupales. Esto lo tiene bien definido el nuevo integrante del cuerpo técnico y sabe que debe dar su máximo para aportar al nuevo grupo de trabajo y aprovechar cada experiencia para seguir alimentando sus conocimientos futbolísticos en este ciclo. “Ya conversamos el fin de semana y en la primera sesión de entrenamiento también. Me pidió que estuviera apoyándolo, dando el máximo, estando atento a los jugadores para que todo vaya en camino a lo que se quiere en la pretemporada”, continuó Rodríguez.

Tras una trayectoria de algunos años en la institución, el entrenador caraqueño ha desarrollado un vínculo importante con Atlético Venezuela, donde el club ha tomado un significado importante en su carrera. “Siempre donde estoy doy lo máximo, hago lo mejor que puedo. Soy una persona dedicada y que busca honrar a esta institución. Todos estos años he ido creciendo, me han dado oportunidades y hoy voy recolectando los frutos de las cosas que he cultivado”, afirmó el nuevo integrante del cuerpo técnico de Alex Pallarés.

Pasión por dirigir

Con el nuevo rol de Diego Rodríguez, actualmente está por definirse quién será la cabeza de la categoría Sub 18. El entrenador está por reunirse con la directiva para direccionar cuál será el rumbo que tome el cuerpo técnico de esa plantilla. Sin embargo, el estratega no se cierra a la posibilidad de poder dirigirla si le es posible, pero tiene toda su atención en el primer equipo. “Por ahora estoy acá en Primera. No hemos acordado si compartiré responsabilidades con otra categoría y estoy a la espera de la reunión con la directiva para definir ese tema. Si tengo la oportunidad de dirigir la Sub 18, lo podría hacer porque me gusta y compartir con los chamos”, finalizó Rodríguez.

Atlético Venezuela comienza a darle forma a lo que será su temporada 2018 en todos los aspectos. El equipo va encaminándose para prepararse al máximo en esta pretemporada.

Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA