Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Josmar Zambrano y Víctor Córdoba no seguirán en Táchira

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 07:42 am

Pablo A. Rondón M. ||@PablinhooAlee

El Deportivo Táchira anunció a través de sus redes sociales dos bajas más para el 2018. Y es que los mediocampistas Josmar Zambrano y Víctor Córdoba finalizaron el vínculo que tenían con la institución aurinegra y no seguirán al mando de Francesco Stifano

Zambrano, volante tachirense que terminó este ciclo con el equipo de su tierra natal tras disputar 529 minutos y una asistencia en 16 compromisos al mando tanto de Santiago Escobar como del propio Stifano.

Por su parte el centrocampista colombiano Córdoba hizo parte en 22 cotejos del ‘carrusel aurinegro’ en 2017, siendo útil en esa posición del campo dado su despliegue físico.

Se unen a las bajas conocidas del lateral criollo Pablo Camacho y del delantero paraguayo Víctor Aquino, además del retiro de Gerzón Chacón, que pasó a ser el coordinador de categorías inferiores de la escuadra

Para los ocho veces campeones del fútbol venezolano la temporada 2018 comenzó a partir del pasado lunes y se encuentran en plena evaluación de la plantilla para saber los próximos pasos a dar tras una campaña donde aseguraron un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Últimas noticias


FARÁNDULA