Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ariannys Oropeza: "Lamentablemente no se nos dio el resultado"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 05:21 pm

Atlético Venezuela finalizó el pasado domingo el Torneo Clausura de la Súperliga Femenina tras caer derrotado 2-1 contra el Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park. Las féminas atléticas disputaron la última fecha del campeonato en un cotejo cerrado que sentenciaron las locales. La encargada en convertir el único tanto nacional fue la atacante Ariannys Oropeza.

Faltó el gol

Las guerreras azul y rojas disputaron la décimo cuarta jornada con el objetivo de sumar los primeros tres puntos en suelo rojo, pero las de Fuerte Tiuna se encontraron con un Caracas FC que se impuso en casa y se llevó la segunda victoria en la Súperliga Femenina ante el Atlético Venezuela.

La artillera nacional, Ariannys Oropeza, declaró que a pesar del resultado las damas atléticas hicieron un buen trabajo dentro del terreno de juego. “Me pareció un partido sólido por parte de nosotras a pesar de que el resultado no nos favoreció. El clima complicó un poco el juego para ambos equipos. Solo nos faltó el gol porque generamos muchas ocasiones. No pudimos hacer el tanto de la ventaja y ellas supieron concretar”.

La goleadora atlética, con seis tantos, no había convertido desde la décima jornada ante el Deportivo Anzoátegui. “Me sentí bien en este juego. Tenía varias fechas sin jugar con la confianza que necesitaba para poder anotar para el equipo y hoy (ayer) tuve la seguridad para marcar, pero lamentablemente no se nos dio el resultado”, dijo Oropeza.

Por último, la dirigida por Ayrton Marques resaltó el talento que tiene el equipo azul y rojo. Como  también, el trabajo que tiene por delante de cara al Torneo Apertura 2018. “Tenemos un buen equipo a pesar de no haber pasado a la semifinal. Debemos trabajar duro para tener una mejor actuación el año que viene y comenzar a tener los resultados que merecemos”, declaró.

La raza atlética descansará las próximas dos semanas para luego reincorporarse en diciembre e iniciar la Pretemporada de cara a la segunda edición de la Súperliga Femenina.

Últimas noticias


FARÁNDULA