Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Richard Blanco: "Aquí en Mineros nos tratan como debe ser tratado un jugador de fútbol"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 08:00 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

A tres días de la semifinal de la liguilla del Fútbol Venezolano que disputarán Mineros de Guayana y Carabobo FC, Richard Blanco, delantero del cuadro negriazul, repasó para los micrófonos de Conexión Goleadora el actual momento de forma que el equipo ha demostrado sobre el césped en los últimos partidos.

“Estamos enfocados, han sido días de mucho trabajo. El equipo está motivado y eso es importante. Tuve una pequeña discusión con el entrenador de Carabobo FC, porque siempre estaban pidiendo mi amarilla. No entendí el criterio del árbitro, pero estoy tranquilo”, dijo el atacante de 35 años.

Asimismo confesó que no está en su mejor nivel físico pero que se mantiene positivo de cara al partido semifinal, “He estado trabajando diferenciando por la cantidad de partidos que me ha tocado jugar. Estoy tranquilo, perderme este partido por suspensión puede ser beneficioso para mí si llegamos a pasar a la final”.

“Cuando uno veía de joven a los referentes de nuestro fútbol y no marcaban tanto, yo me preguntaba: ¿Qué pasaba? Hoy en día se ha evolucionado mucho, los rivales te estudian mucho. Siempre estoy trabajando en pro del equipo”, apostilló.

 

Los años no pasan en vano para un deportista, cada día debe reinventarse para mantener su vigencia en un deporte tan completo como lo es el fútbol: “En este semestre me he dedicado a crear espacios para mis compañeros, para que lleguen bien de cara al arco. Mineros se ha caracterizado por tener siempre jugadores de grandes nombres, hoy en día aportamos más al equipo que a lo individual”.

El ariete elogió las formas en cómo la cúpula de la institución guayanesa ha cuidado a sus jugadores: “Aquí en Mineros nos tratan como debe ser tratado un jugador de fútbol”.

“Nos dan esa comodidad necesaria, sabiendo que en otros clubes de Venezuela es distinto. Esta directiva entiende que necesitamos el apoyo para sentirnos verdaderamente futbolistas”, destacó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO