Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela regresa al trabajo pensando en 2018

Por Meridiano

Lunes, 20 de noviembre de 2017 a las 12:21 pm

Pablo A. Rondón M. ||@PablinhooAlee

Atlético Venezuela ya dejó atrás el 2017 pese a que el año no termina. Y es que a partir de este lunes en horas de la tarde comenzará oficialmente su preparación física para lo que será el año 2018. Además, anunció la designación de Verónica Martino como Presidente Ejectuvo del club.

Martino se desempeñaba como Coordinadora de Mercadeo en la institución y asumirá el cargo que ostentaba hasta comienzos del Clausura 2017 Rubén Villavicencio, actualmente designado como nuevo jerarca de la Liga del Fútbol Venezolano, que funcionará a partir del próximo calendario.

El elenco caraqueño convocó a sus futbolistas a partir de las 4:00 de la tarde del 20 de noviembre para iniciar la pretemporada a cargo del director técnico Álex Pallarés y del preparador físico Sergio Mañas. Se espera que hagan presencia Ángel Chourio, Héctor ‘Tico’ Pérez, Luis Martínez y otros integrantes de la plantilla tanto profesional como de las categorías inferiores

Se estipula trabajar hasta el 22 de diciembre para luego dar cuatro días libres consecutivos y volver a la acción del 27 al 29 del mismo mes, donde volverán a parar y reincorporarse el tres de enero, con aspiraciones de llegar en la mejor forma al inicio del Torneo Apertura 2018.

FARÁNDULA


HIPISMO