Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Baldivieso: "Hubo gente que creía que no podríamos ganar al Caracas"

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 07:21 am

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Sin duda alguna, Julio César Baldivieso es la base del buen momento de forma actual el cual atraviesa el Carabobo FC.

Este objetivo se venía cocinando y con mucho esfuerzo se logró: Semifinalistas de la liguilla del fútbol venezolano tras haber eliminado al Caracas FC.

Detrás de dicha hazaña, el fútbol demostrado por la “vinotinto regional” en los dos partidos de cuartos enciende las alarmas de su próxima rival, Mineros de Guayana y lo compromete como uno de los serios candidatos a llevarse el título.

Para los micrófonos del programa radial “Conexión goleadora”, el estratega repasó la actualidad del conjunto cabrialense.

"Ha sido una semana bastante tranquila. Los jugadores están un poco cansados por todo este trajín como hemos hecho, pero nada del otro mundo. Todos van a llegar si dios quiere al partido del domingo", señaló.

El técnico fue muy duro con los críticos del granate, "Hubo gente que no creía que podíamos vencer al equipo más ganador de Venezuela (Caracas FC) y al técnico más exitoso (Chita). Lo hicimos y esperamos volver a hacerlo ahora en esta fase"

Su gran nivel contrastó con el mal andar del cuadro capitalino, y posterior a dicha victoria se ha especulado que el entrenador boliviano podría estar cerca de saltar a la disciplina del “Rojo”, duda que éste se ha encargado personalmente de disipar.

"Quiero desmentir cualquier cosa que se dice sobre un acercamiento al Caracas, no soy ese tipo de entrenadores que se anda ofreciendo. De paso tienen un entrenador que respeto muchísimo. No hay nada, todo es mentira, no soy así"

El conjunto borravino se verá las caras con Mineros de Guayana el próximo domingo 19 de noviembre desde el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia a las 7:00 PM.

FARÁNDULA