Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas recibe al 'Cariaco' González

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 07:02 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

 

Para Monagas Sport Club la mente está puesta en el Deportivo Lara. Contra los crepusculares disputarán la semifinal de la Liguilla del fútbol venezolano Clausura 2017. Sin embargo ya llegó el primer refuerzo de cartel para lo que será el debut en Copa Libertadores el próximo año, y está dispuesto a ponerse en la mejor forma para ayudar al equipo a trascender en el escenario internacional, Luis ‘Cariaco’ González.

El mediocampista volvió a Maturín con la convicción intacta de querer aportar, como lo hizo en el histórico título del Apertura 2017, antes de irse a probar suerte en el FC Dallas de la MLS. Allí no tuvo las mismas experiencias y decidió regresar para ponerse a las órdenes de Johnny Ferreira, en donde firmó 17 goles en 45 duelos durante año y medio en su primera experiencia como azulgrana.

Cariaco’ describió a la prensa del club oriental cómo lo trató la plantilla en su reintegración a la divisa.  “El recibimiento fue más allá de lo esperado. El cariño y aprecio de los compañeros siempre es importante para estar tranquilo en casa”, declaró el vinotinto.

También explicó su experiencia en territorio estadounidense y la forma de entrenar en el equipo texano. “El trabajo y la intensidad era diferente a la de acá, sin menospreciar nuestro fútbol pero el ritmo es otro y seguramente me va a servir para lo que viene que es la Copa (Libertadores)”, afirmó esperanzado el jugador de 27 años.

El apoyo que ha recibido de la escuadra monaguense ha sido fundamental en su carrera, así lo detalló “Siempre me he trazado sueños y gracias a dios casi todos los he cumplido. Esta ciudad y este equipo me han ayudado a cumplir muchos sueños. Hay mucha gente que quería que volviera y acá estoy”, destacó el ex Caracas.

Ve mejor a sus compañeros después de su salida. “El equipo ha crecido mucho en lo grupal y no necesita de nadie, es un equipo que lo pones a jugar solo y juega. Lo ha demostrado en este torneo que ha sido duro y quizá no ha tenido herramientas claves por la selección y el equipo ha respondido”, analizó el volante.

Sin duda alguna Monagas tiene el enfoque en superar a Lara para llegar a la final y pelear de una vez la estrella, sin esperar hasta diciembre, pero también con la llegada de ‘Cariaco’ pretende no ir de paseo en Sudamérica sino competir ante los clubes del continente.

FARÁNDULA


HIPISMO