Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Suanno y Meleán hablaron del 2017 en el Deportivo La Guaira

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 12:08 pm

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El Deportivo La Guaira no pudo cumplir los objetivos de llegar a una copa internacional para 2018. Sin embargo, fue un año complejo en la institución por los movimientos realizados, sobre todo en el segundo semestre donde el entrenador Pedro De Pablos llegó con el inicio del Clausura a la vuelta de la esquina.

El capitán litoralense Vicente Suanno ofreció declaraciones al departamento de prensa naranja sobre lo que dejó el calendario. “Siempre hay cosas positivas y negativas. Fue un proceso nuevo, que arrancó sobre la marcha. Tuvimos muchos altibajos durante el campeonato, pero hay muchísimas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos de cara al futuro”, afirmó esperanzado el volante central.

A La Guaira le faltó cerrar los compromisos y concretar más las ocasiones de gol que tuvieron a lo largo del torneo. “Nos faltó ser más constantes, en la medida en que lo logremos, nos va a ir mucho mejor”, enfatizó el expermentado mediocampista.

También sería consultada la voz del defensor Diego Meleán sobre su impresión de lo que fue el conjunto a lo largo de estos 12 meses “No logramos el objetivo, era un nuevo proceso, nos estábamos adaptando a una idea, había jugadores que estaban llegando, pero no cumplimos con lo que nos habíamos trazado”, analizó el zaguero.

“Este semestre nos dejó mucho aprendizaje y el que viene va a ser muy positivo, porque ya es darle continuidad a un trabajo, a una idea y con una mejor preparación sin duda va a ser un buen 2018”, concluyó el zuliano quien espera que el Deportivo La Guaira vuelva a la palestra competitiva el próximo año.

La Guaira superó en ambos torneos la fase regular, quedándose en semifinales durante el Apertura y siendo eliminados en cuartos de final en este Clausura.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA