Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lucas Gómez: "todos los partidos los hemos jugado como una final"

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 11:29 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Deportivo Lara tendrá una serie de alto impacto ante el campeón del pasado apertura Monagas Sport Club por la Semifinal de la Liguilla del fútbol venezolano Clausura 2017. La serie abrirá en Maturín  y el elenco dirigido por Leo González saldrá a buscar goles que permitan el mejor regreso a Barquisimeto.

La responsabilidad de concretar las dianas corre, entre otros, en el argentino Lucas Gómez quien está consciente de lo complicado que serán estos 180 minutos. “Nos enfrentaremos ante el actual campeón (Monagas) es un rival duro pero nosotros estamos concentrados y todos los partidos los hemos jugado como una final”, declaró al programa radial Ticket VIP.

El ariete conversó acerca de lo que dejó la serie ante Zamora y cómo pudieron resolver la eliminatoria “El partido del fin de semana pasado nos costó un poco el primer tiempo pero en el complemento llegaron los goles y hoy estamos en la semifinal del torneo”, confesó quien ha firmado 8 tantos en 15 compromisos disputados.

Para él lo importante ha sido brindar al equipo lo que él sabe hacer que es anotar tantos y traducirlos en triunfos para el elenco crepuscular “Llegue con la idea de aportar mucho al equipo y gracias a Dios lo he cumplido. Siempre es bueno estar en una racha goleadora. Estoy muy agradecido con el Deportivo Lara que desde el día uno me han hecho sentir como en casa”, destacó el punta.

Los barquisimetanos visitarán el Monumental de la capital monaguense el próximo sábado 18 de noviembre a las 7:00 de la noche por la ida de la penúltima fase del Clausura.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA