Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Baldivieso: "El rendimiento de los futbolistas en todo el año ha sido superlativo"

Por Meridiano

Jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 04:14 am

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Carabobo ha ratificado en el 2017 todo lo realizado en la temporada 2016. Pese al cambio de cuerpo técnico, donde salió Juan Domingo Tolisano y se incorporó al técnico boliviano Julio César Baldivieso, el cuadro de Valencia ha mantenido una estructura de juego que le ha permitido terminar líderes de la tabla acumulada en este calendario del fútbol venezolano y estar por segundo torneo consecutivo en las semifinales del mismo.

Para el estratega del altiplano, todas las facetas del planteamiento se han cumplido y para ello es necesario destacar lo realizado por sus pupilos “creo que el rendimiento de los futbolistas en todo el año y estos dos últimos partidos ha sido superlativo, se ha respetado mucho lo que se ha planificado, el mérito de que estemos en otra fase es de ellos”, rescató el “emperador”.

Pero en el mandamás industrial hay más allá de lo conseguido “queda mucho por delante, esperemos seguir de la misma manera y obviamente muy agradecido en lo personal con la gente del Carabobo, especialmente con su hinchada, por el cariño del pasado fin de semana, donde me he sentido como en casa”, expresó también por el apoyo recibido por la fanaticada de la “vinotinto regional” el pasado domingo en el triunfo 2-0 ante Caracas FC, donde corearon su apellido.

Sobre su rival, Mineros de Guayana, que, irónicamente, es dirigido por su antecesor en el cargo que ostenta Juan Domingo Tolisano, explicó “la idea es tratar seguir para adelante, sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo que ha hecho una gran inversión en este campeonato, entonces no van a querer seguramente quedar al margen, va a ser un partido difícil, como una final, que obviamente trataremos de planificar de esa manera”, expuso Baldivieso.

Valencianos y guayaneses chocarán el domingo 19 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Misael Delgado de la capital carabobeña.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO