Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edson Castillo: "Luchamos hasta el final"

Por Meridiano

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 01:09 pm

Luego de una reñida eliminatoria, Mineros de Guayana consiguió su pase a Semifinales en el Torneo Clausura 2017, al superar 2-1 el pasado domingo a su similar de Deportivo La Guaira en el CTE Cachamay.

El partido, de por sí plagado de algarabía y emociones, se definió sobre los minutos finales gracias a un tanto de Edson Castillo (89’), que hizo estallar de éxtasis a las 6.846 personas presentes.

Analizando ese importante logro, el nativo de San Félix declaró sobre el épico triunfo y destacó las virtudes colectivas que tuvo la tropa minerista en dicha instancia.

Paciencia clave

El factor fundamental de la clasificación guayanesa consistió en mantener la concentración a pesar del empate marcado por Manuel Arteaga (77’). Según la óptica de Castillo, Mineros fue constante con el ritmo de juego y vio en eso la recompensa necesaria.

“Cuando nos empataron, gracias a Dios el equipo no se desesperó. Fuimos por el juego sabiendo que ya faltaba poco para el final del partido”, comentó el habilidoso volante guayanés, cuyo accionar en el centro del campo significó un aporte notable para la causa local.

Después de haber anotado la diana definitiva, el mediocentro negriazul expresó su felicidad con la obtención de la clasificación en casa. “Estoy contento porque el equipo se merecía el gol y hacerlo a última instancia fue muy bueno. Luchamos hasta el final”, señaló.

Por último, el mediocampista de 23 años habló sobre el próximo rival en la penúltima instancia del certamen.Carabobo es un equipo complicado, que en casa se hace fuerte, pero nosotros vamos con la necesidad y la convicción de sacar un buen resultado”, finalizó.

Fuente: PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Últimas noticias


FARÁNDULA