Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

UCV y Estudiantes de Caracas chocan en el primer derbi del Hexagonal Final

Por Meridiano

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 06:28 am

 Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee 

En el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela habrá un duelo de necesitados en la lucha por el ascenso a Primera División. La UCV FC, que viene de rescatar en el último minuto un pacto a 2 en su visita al Lala FC, no ha logrado triunfar en sus tres primeros partidos del Hexagonal B, acumulando par de puntos y ubicándose en la quinta posición, recibirá a Estudiantes de Caracas que viene de obtener su primer triunfo en la visita a Punto Fijo ante el Unión Atlético Falcón.

Para el ‘académico de la capital’, que posee cuatro puntos y está de cuarto, el triunfo se alcanzó tras haber empatado y perdido sus anteriores compromisos y pretenden seguir sumando resultados positivos para encaminarse en la lucha por ascender al máximo circuito del fútbol nacional, luego de un semestre donde además, llegaron hasta la semifinal de Copa Venezuela.

En el Hexagonal B también hacen vida Lala FC, Atlético El Vigía, UA Falcón y Llaneros de Guanare, siendo este último el que comanda el grupo con 7 unidades. Ascenderá quien culmine en la primera posición.

El compromiso se disputará a las 4:00 de la tarde en el recinto universitario de la capital, correspondiente a la cuarta jornada de este Hexagonal.

Últimas noticias


FARÁNDULA