Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Núñez fue la pieza que guió al Carabobo hacia la semifinal

Por Meridiano

Lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 09:15 am

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

    Carabobo fue superior en todos los aspectos del juego al Caracas en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Fútbol Venezolano Clausura 2017 celebrado en el Estadio Misael Delgado de Valencia. Las individualidades del cuadro granate se hicieron sentir en el marcador y ocasiones de gol generadas contra la valla capitalina, una de ellas repartió asistencia en la ida y encaminó la victoria en la vuelta con gol y asistencia, fue el delantero proveniente del vecino país Jeysen Núñez.

    Para él, los industriales realizaron “un buen trabajo, defensivo y arriba” y se mostró “contento” por la labor realizada en conjunto aunque deben “seguir mejorando” para lograr la meta trazada.

    ‘El parcero’ de la escuadra valenciana se desplegó a lo largo de la cancha cómo se vio en el primer gol del compromiso, obra de él tras la presión generada por su compañero Tommy Tobar y que obligó a la pérdida del balón del defensor del ‘rojo’ Gabriele Rosa y posterior rebote para que pudiera anotar, y en la segunda anotación donde con centro rastrero pudo servírsela al goleador del conjunto y definir.

    Sobre esa sociedad con su paisano, Núñez destacó al departamento de prensa de los carabobeños “nos conocemos desde Colombia donde tuvimos la oportunidad de jugar juntos y desde mi llegada acá le he hecho 3 ó 4 asistencias”, resaltó el neogranadino la conexión que tiene con el ariete, a quien se refiere como “compa”.

     El siguiente rival de Carabobo en la búsqueda del trofeo será Mineros de Guayana por la Semifinal de la Liguilla. En ese sentido el punta cafetero afirmó “es un gran rival, uno de los grandes del fútbol venezolano pero estamos tranquilos, confiamos en el equipo que tenemos y en el trabajo que estamos haciendo. Hay que pensar en el domingo y armar un buen sistema para traernos un buen resultado”, puntualizó el jugador que llegó en julio para reforzar el ataque granate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO