Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo se metió en semis tras liquidar a Caracas

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 05:20 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Valencia se convirtió en un terreno de mal augurio para los equipos de Caracas, en béisbol, Leones no ha podido ganar a Navegantes del Magallanes en lo que va de LVBP, y en la liguilla del balompié venezolano, los “Rojos del Ávila” no consiguieron superar (2-0) a un sólido Carabobo FC que mostró un gran despliegue a lo largo de la serie.

Este triunfo catapultó a la “vinotinto regional” a semifinales tras encadenar un marcador general de 3-1.

Desde la ida en el Estadio Olímpico de la UCV, los dirigidos por Noel Sanvicente demostraron que no están capacitados para acudir a las grandes citas: La transición de fútbol no fue fluida, y la falta de Wuilker Fariñez en el arco pesó en la zona defensiva.

El partido se decantó para los locales desde el minuto uno; los granates se ensañaron en buscar el gol que les diera la tranquilidad y tantas aproximaciones dieron sus frutos en el minuto 37, gracias a una jugada confusa en la cual la zaga capitalina regaló un rebote al atacante Jeysen Nuñez, que no dudó en enviar el balón al fondo de las redes.

Los pupilos Julio César Baldivieso liquidaron las acciones con una hermosa jugada colectiva en la cual participaron tres jugadores: Luis Mago encontró el espacio para romper la defensa visitante con un pase filtrado a Nuñez, éste se internó con la esférica en la banda izquierda y colocó un centro que Tommy Tobar no desperdició batiendo al guardameta Eduardo Herrera con un toque sutil a su poste izquierdo.

En semis, los borravinos se verán las caras con Mineros de Guayana, quienes superaron a Deportivo La Guaira 3-2 en el global de su sarta.

FARÁNDULA


HIPISMO