Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros abordó un "Avioncito" rumbo a semifinales

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 03:40 pm

Andrés Ibarra | @aalfonzo94  

En el partido disputado en el CTE de Cachamay en el marco del encuentro de vuelta Mineros de Guayana venció 2-1 al Deportivo La Guaira. Los negriazules se apoyaron en una gran actuación de Richard Blanco quien anotó el primero, mientras que el tanto del triunfo fue marcado por Edson Castillo, por su parte el empate parcial llegó a través de Manuel Arteaga.  

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para los locales cuando al minuto 9 Argenis Gómez realizó un gran pase a Charlis Ortiz quien no pudo definir por la buena atajada de Alan Liebeskind, pero el rebote fue cazado por el "Avioncito" para envía el balón al fondo de la red.

Tras el tanto los litoralenses asumieron el control de la esférica a pesar de ello solo tuvieron dos ocasiones que no lograron concretar, la primera fue un cabezazo que se fue a un lado de César González y luego un remate que se fue por encima del arco de Luis Morguillo.

Al regresar de los vestuario el conjunto del Deportivo La Guaira lo intentó con mayor insistencia Valoyes en dos oportunidades y Arteaga estuvieron cerca, pero la revancha para el delantero aparecería al 77 cuando recibió una habilitación al borde del área y se giró para colocar la pelota en el ángulo derecho con un disparo de zurda.    

Cuando en el ambiente se respiraban la tanda de penales la pelota llegó a las botas de Richard Blanco quien con el control se llevó al defensor, luego recortó y cuando iba a definir falló y Edson Castillo pescó en río revuelto para el 2-1 definitivo.

Mineros esperará por el ganador de la llave entre Carabobo y Caracas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA