Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mea Vitali: "Debemos tener claridad de mitad de cancha para adelante"

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 03:01 pm

Caracas Fútbol Club cayó 0-1 el pasado domingo en el Estadio Olímpico de la UCV ante su similar de Carabobo Fútbol Club en el compromiso de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017. Por lo que este fin de semana, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, los dirigidos técnicamente por Noel Sanvicente deberán venir de atrás y remontar para poder avanzar a la Semifinal del certamen.

Los Rojos del Ávila han pasado ya la página de lo sucedido la pasada jornada dominical, y ahora solo están mentalizados en sacar adelante la clasificación. Así lo reflejó Miguel Mea Vitali, Capitán del Caracas Fútbol Club, quien aseguró que a pesar del sabor amargo de la derrota, los avileños están conscientes de que dependen de sí mismos para conseguir el pase a la siguiente fase. “Sufrimos mucho la derrota, por cómo se dio, además de locales. Creemos que Carabobo se llevó mucho, lograron preservar el arco en cero. Ahora somos nosotros los que debemos ganar, tenemos nuestras posibilidades intactas para el día domingo, conocemos la cancha y venimos trabajando de la mejor manera para conseguir la remontada. Debemos ser protagonistas”, dijo.

Del mismo modo, para el mediocampista del conjunto de la Cota 905, el club deberá mejorar algunos detalles para el compromiso de vuelta en territorio carabobeño. “El equipo debe tener mucha claridad de mitad de cancha para adelante, no estuvimos atinados a la hora de definir frente al arco. Son cosas que debemos mejorar, sin embargo sabemos que todo esto corresponde a nosotros, la remontada depende de nosotros mismos”, agregó el camiseta número 5 del equipo once veces campeón de Venezuela.

Asimismo, Mea Vitali, quien ha disputado un total de 1559 minutos en la presente temporada, confesó que deberán tener tranquilidad durante los noventa minutos, pues esto ayudará a conseguir el objetivo fina.

“La paciencia será clave, debemos saber manejar el compromiso. Es un resultado corto. Sabemos que anotando un gol haremos mucho daño, golpeando primero nos haremos fuertes”, sentenció. Además, el futbolista de 36 años de edad comentó que el equipo está convencido en conseguir la victoria que le permita avanzar a la siguiente fase del torneo y así darle una alegría a la afición que jornada a jornada los alienta en cada compromiso. “Debemos tener orgullo por nosotros mismos, por esta camiseta, por nuestros aficionados. Por todo esto tenemos nuestra fe intacta de cara al partido del domingo”, finalizó.

El Endecacampeón de Venezuela continuará su preparación en la capital del país los próximos días para el venidero día sábado viajar a suelo valenciano en donde buscará la remontada que le permita mantenerse en carrera por el título del Clausura.

PRENSA CARACAS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA