Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida posee su propio autobús

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 09:34 am

Estudiantes de Mérida dio un paso más en su desarrollo como institución y presentó en el estadio Metropolitano de Mérida un nuevo autobús personalizado que se empleará en los viajes del club.Por ello, destaca el gran esfuerzo de la junta directiva por rehabilitar el vehículo, que fue entregado al equipo del pueblo merideño en condición de comodato en la Copa América 2007. 

En este sentido el gerente general rojiblanco, Alexander Osorio, manifestó que realizaron un gran trabajo en repotenciar la unidad colocando nuevos repuestos.

“Desde neumáticos, parte eléctrica, mecánica, aire acondicionado, estética, el bus estuvo bastante tiempo parado y lamentablemente también fue desvalijado”, aseguró. 


Finalmente destacó que los jugadores y cuerpo técnico disfrutarán de un servicio de excelencia, para garantizar la máxima satisfacción del plantel en sus desplazamientos. “Afortunadamente se logró tener al 100 % y tenemos una unidad completamente operativa para el equipo rojiblanco y ya es un emblema de la ciudad de Mérida”, concluyó Osorio. 

PRENSA ESTUDIANTES

 

FARÁNDULA