Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pérez Greco hace historia en Táchira

Por Meridiano

Martes, 07 de noviembre de 2017 a las 01:02 pm

El histórico delantero, Edgar Pérez Greco, cumplió ante Zulia F.C. los 300 cotejos vestido con la camiseta del Deportivo Táchira F.C., alcanzando un nuevo logro con la institución de sus amores.

La amplia trayectoria del artillero tachirense inició el 21 de enero de 2001 con una victoria 0-2 del Carrusel Aurinegro sobre ULA F.C., bajo el mando del estratega ‘Cata’ Roque, ha brindado 57 goles a la causa atigrada entre liga local, Copa Venezuela y Libertadores.

“Contento por ser parte de la historia del más grande de Venezuela, 300 partidos, recuerdo el primero como si hubiese sido ayer, poder estar en ese número de juegos con leyendas como William Méndez, Laureano Jaimes y Gerzon Chacón me llena de satisfacción”.

“Cuando estaba en categorías menores, Sub-18 y Sub-20, no sabía la magnitud de lo que me esperaba”, Pérez Greco se coronó campeón con el elenco andino en las campañas 2007-2008 y 2010-2011, siendo pieza fundamental en ambas justas.

Nieto de uno de los fundadores del cuadro amarillo y negro, mantiene vigente la tradición de su apellido. “Me llena formar parte de la familia Greco, por lo que significa mi abuelo, Gaetano Greco, mi tío, mi papá jugaron en el equipo”.

“Cuando debuté entrenábamos en la cancha del Faro de la Marina, han sido procesos que agradezco haber vivido porque te ayudan a madurar, a crecer como futbolista, ahora tenemos una sede, un gimnasio, una cancha, nuestro camerino”, comenta valorando la evolución que ha tenido el club andino.

“A media que pasan los años se van trazando objetivos, todavía me siento bien físicamente para poder aportar, dentro de un corto tiempo no podré jugar más, así que vivo el momento y lo disfruto al máximo”, asegura que después de dejar las canchas tiene como meta continuar ligado al conjunto más popular.

Prensa Deportivo Táchira

 

FARÁNDULA


HIPISMO