Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara sacó valioso empate en "La Carolina"

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 06:52 pm

1-1 fue el resultado que consiguió Zamora ante Deportivo Lara, en lo que fue el inicio de la Liguilla del fútbol venezolano en el Agustín Tovar “La Carolina”. Ignacio González marcó el tanto de los blanquinegros, en el partido de ida de los cuartos de final del octogonal.

El inicio de la primera mitad se haría efectivo con la sentencia del principal Marlon Escalante, y los dirigidos por Alí Cañas saldrían a imponer su juego en “La Carolina”. La primera oportunidad del encuentro para el blanquinegro llegaría al 14’: Sebastián Fernández desbordó por izquierda y tras librarse de una marca envió un remate con dirección al arco pero se fue por encima del horizontal.

Al 20’, Joel Graterol se luciría bajo el pórtico zamorano: un pase que llegó desde la derecha hacia al punto penal, Carlos Sierra remató pero el guardameta blanquinegro rechazó de gran manera enviando el balón al córner. El dominio de la Furia Llanera se haría notar nuevamente al 32’, cuando Eduardo Sosa se libró de una marca y envió un disparo fortísimo que exigió a Carlos Salazar.

Tan sólo un minuto después de la jugada de Sosa, llegaría el primer tanto de la noche para Zamora FC: Un balón enviado desde el córner por Anderson Cardozo hacia el punto penal, fue impactado de cabeza por Ignacio González, enviando la esférica al fondo de la red. Con esto, la primera parte se cerraría con una victoria parcial (1-0) para los zamoranos.

¡AGUERRIDO EMPATE!

La parte complementaria daba inicio y el conjunto barinés salió a finiquitar el encuentro, Anderson Cardozo fue fundamental para mantener la posesión del balón. Rápidamente al 46’, los visitantes tendrían una oportunidad cuando el principal sentenciara una pena máxima tras una mano dentro del área de Kevin De La Hoz. Bernaldo Manzano sería el encargado de cobrar un minuto después, pero se encontró con una intervención sensacional de Graterol que mantenía la ventaja blanquinegra.

Con 57 minutos cumplidos, los “rojinegros” igualarían las acciones: Un balón aéreo disputado dentro del área entre Ignacio González y Lucas Gómez, favoreció al delantero rival para que este sacara un fuerte remate que terminó en el fondo de la red. Luego del empate, el partido se tornaría muy disputado en la mitad de la cancha, con transiciones rápidas para ambas escuadras.

Al 70’, el recién ingresado Erickson Gallardo realizó una jugada individual de fantasía que por poco termina en gol: Una corrida desequilibrante desde la mitad de la cancha, vio a Gallardo librarse de cuatro rivales y terminó enviando un disparo que se fue directo a las manos del meta “rojinegro”. Ambas oncenas no lograrían concretar las oportunidades generadas y el partido culminaría con un empate (1-1) que se haría definitivo.

Fuente: Prensa Zamora.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA