Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aristeguieta: "Somos el rival que menos quieren enfrentar"

Por Meridiano

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 04:20 am

Héctor Rojas | @HectorRojas23

Caracas finalizó la etapa regular del Torneo Clausura con tres derrotas consecutivas, pero en la plantilla se respira un buen ambiente en cada práctica debido a que se hizo un borrón y cuenta nueva.

“Es la única manera para verlo, todos empezamos de cero. Quizás no es el formato más justo del mundo, pero muchas ligas lo están adoptando, quizás buscando mayor emoción en la parte final del torneo y a nosotros nos conviene muchísimo este año”, comentó de entrada el delantero referente del conjunto capitalino, Fernando Aristeguieta.

“El Colorado” no niega que el Caracas haya cerrado de forma negativa la fase regular del Clausura, pero también asegura “que aun así somos el rival que menos quieren enfrentar. Ahora comienza un torneo nuevo, nosotros tenemos un muy buen equipo y sobre todo un conjunto de jugadores que se sintió cómodo en este formato, en el que solamente se perdió la final en el Apertura por el gol de visitante. Esta camiseta se hizo muy fuerte en las finales y nos tocará a nosotros retomar eso para volver a llegar a la final”.

En su análisis Aristeguieta considera que a lo largo del Clausura el Caracas “en muy pocos momentos fuimos superados por el otro equipo. En muy pocos momentos nos sentimos incómodos o fuimos superados fácilmente. La mayoría de los partidos fueron muy buenos y lo que nos terminaron costando las derrotas fueron por detalles de concentración”.

En la mira. Para el goleador del Caracas (anotó siete dianas en el Clausura), importa poco los jugadores que se paren en la cancha por Carabobo.

Más allá de las rotaciones que hace Baldivieso, Aristeguieta asegura que “el planteamiento siempre es el mismo. Las características de los jugadores no son lo suficientemente diferentes para que uno plantee el juego de una forma con un grupo y de una manera distinta con otro. Son jugadores jóvenes, intensos y nuestro planteamiento no va a cambiar dependiendo de cómo salgan ellos”, resaltó.

Con respecto al partido que Caracas le ganó en el Olímpico por 2-0, Aristeguieta resaltó el segundo tiempo de sus rivales, en el que considera “merecieron más. Les gusta atacar, algo que nos viene bien a nosotros porque  también nos gusta atacar, por lo que creo puede salir un espectáculo bastante divertido para la gente”, concluyó.

 

BEISBOL


FARÁNDULA