Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rolando Escobar: "Nos hemos convertido en una familia"

Por Meridiano

Jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 04:30 pm

Mineros de Guayana volvió a una final después de largo tiempo. Gracias al excelso desempeño desde Dieciseisavos hasta las semifinales, el combinado negriazul dejó su impronta y ahora enfrentará a Zamora FC en el último eslabón del certamen.

Para llegar hasta ahí, el equipo de todos los guayaneses superó el pasado miércoles 0-2 a Estudiantes de Caracas, en compromiso realizado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas. Brayan Hurtado y Rolando Escobar apuntalaron la épica conquista en calidad de visitante.

“La Serpiente” – como es apodado- habló acerca de aquella gesta y visualizó el futuro inmediato para el cuadro dirigido técnicamente por Juan Domingo Tolisano.

Felicidad plena

Luego de haber completado un complejo proceso de recuperación, el mediocampista azul y negro volvió para ofrecer lo mejor de su fútbol. Con varias asistencias, además del gol ante la escuadra capitalina, Escobar se convirtió en una pieza fundamental para los éxitos recientes del club.

“Muy contento, en lo personal por regresar a las canchas y ayudar a mis compañeros. Anotar me da mucha confianza para afrontar lo que viene”, declaró el dorsal 10 negriazul.

Asimismo, el futbolista panameño agradeció la confianza brindada tanto por la directiva como el cuerpo técnico de la institución. “Debo darle gracias a todos por el apoyo. Desde que arrancó el torneo, el equipo ha estado enfocado en lograr grandes cosas. Vamos partido a partido y con el favor de Dios alcanzaremos todo lo que tenemos en mente”.

Por último, Rolando Escobar finalizó destacando la armonía que se respira en el vestuario es uno de los factores fundamentales para el brillante momento actual. “La unión grupal es lo primordial. Nos hemos convertido en una familia, ya que trabajamos juntos dentro y fuera de la cancha”. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO