Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Sale el último tren al octogonal

Por Meridiano

Domingo, 29 de octubre de 2017 a las 05:20 am

Alfredo Coronis A. @alfredocoronis

Es la última fecha del torneo Clausura, la última jornada de la temporada regular y hay mucho por definir a estas alturas. En ocho de las nueve plazas donde hay fútbol este domingo, se juegan pases al octogonal o descensos.

En cuanto al playoff, Metropolitanos y Táchira son los únicos que tienen su puesto en peligro. Con 23 y 22 puntos respectivamente, caminan sobre un tablón de madera en un mar infestado de tiburones como La Guaira, Zamora y JBL, todos con 21, que esperan un resbalón para devorarlos y quedarse con el boleto al playoff.

Incluso Portuguesa, que juega la liga del descenso también, puede entrar si se da una milagrosa cadena de resultados.

Veamos. Metropolitanos enfrenta a un difícil  Carabobo que tiene a Federico Silvestre, Eduardo Bello, José Bandez y al mismo técnico Baldivieso suspendidos. Los violetas van sin Juan Medina ni Maximiliano Moreira.

Táchira, con la tropa completa (a excepción del suspendido Luis Vargas), recibe a un Zulia que no anda bien. Desde que llegó Francesco Stifano, ha mejorado su situación.

Hacia abajo, La Guaira debe ligar y ganar a un Anzoátegui con líos institucionales. No tendrá a su carta goleadora, Manuel Arteaga, por amarillas.

Zamora, que piensa más en Copa Venezuela que en la liga, buscará sin presión un buen resultado ante Monagas.

Mientras, JBL, que también está en zona de descenso le urge ganar a un Mineros entonado. De triunfar y entrar al octogonal, la celebración sería doble.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA