Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jesús González: "Queremos mantener el buen momento"

Por Meridiano

Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 01:39 pm

El conjunto rojinegro no se conforma con haber avanzado a la liguilla del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano, sus ambiciones van más allá, clasificar a una copa internacional y dicho objetivo cada vez está más cerca luego de haber vencido 0-2 al Caracas FC en la jornada 16 de la competición, adueñándose así de la primera casilla de la tabla de clasificación.

En dicho cotejo marcó el delantero Jesús González, específicamente al 62´y 90´para llegar a seis tantos en el semestre con la casaca guara, los anteriores fueron vs Portuguesa FC, Atlético Socopó, Deportivo Táchira y Zamora.

Postpartido, habló el jugador que porta la dorsal número 16 para hablar sobre el resultado y el prolongado buen momento que viven los de Leo González. “Importante, nosotros obviamente no queremos perder este excelente momento que tenemos, no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir en “puntica de pie” como decimos futbolísticamente para llegar de la mejor manera y mentalizados en ganar para la liguilla”.

¿Cómo manejaste la situación para sorprender al guardameta rival? “Intuición de delantero, de buscar la pelota, no estaba pendiente si era Wuilker, que obviamente sabemos que es un gran momento pero uno debe aprovechar lo que pueda y gracias a Dios pude concretar”.

¿Cómo viven este momento? “Es muy beneficioso por tener un cupo asegurado, a partir de eso buscaríamos el torneo con más tranquilidad porque el equipo sigue apuntando a quedar campeones”.

“Es no bajar los brazos, seguir trabajando duro y seguir luchando para que se sigan dando las cosas”, puntualizó sobre el doblete ante Caracas FC.

Los crepusculares descansaron este lunes y retomaran los trabajos mañana martes en las instalaciones de APUCLA a partir de las 7:00 am pensando la última fecha ante Aragua FC.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

FARÁNDULA


HIPISMO