Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leo González: "Recibimos goles por errores defensivos"

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2017 a las 02:34 pm

Buenas sensaciones siguen quedando en las actuaciones del Deportivo Lara pese a haber empatado a tres tantos en la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano ante la visita de Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de Cabudare. En el cotejo marcaron Lucas Gómez al 6´, Carlos Sierra al 62´y José Caraballo al 64´.

Tras recatar ese punto en el reñido encuentro, los rojinegros son colíder en la tabla de clasificación, suman 30 puntos, producto de 8 juegos ganados, 6 empatados y 1 perdido con 21 goles anotados y 11 recibidos. Por encima están Carabobo FC y Mineros de Guayana.

Precisamente el estratega crepuscular, Leonardo González habló luego de la igualdad ante un rival aun no clasificado. “Fue un partido que no pudimos liquidar, en el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades de gol, cometimos todos los errores que no habíamos cometido, recibimos tres tantos por errores puntuales en movimientos defensivos, no pudimos liquidarlo cuando pudimos, luego del tres a tres tuvimos más oportunidades pero ya el mal estaba hecho”.

“Me voy triste y molesto porque no era un partido para perder puntos, si queremos conseguir cosas importantes estos partidos hay que liquidarlos, un rival que en el segundo tiempo estaba encerrado, tratando de aguantar a ver que hacíamos y luego no pudimos sostener con inteligencia el resultado”, agregó.

El grupo guaro ha recibido 5 goles en los últimos 2 partidos, cuestionado en a que le adjudica este hecho, respondió. “Hemos recibido casi que la misma cantidad que habíamos encajado en 12 partidos pero así es el fútbol, son desatenciones defensivas, sabíamos que estudiantes es un rival que genera que de mitad para arriba era complicado, atrás podíamos hacerle daño, logramos hacerle el 3-1, había con inteligencia sostener el partido sin apuros pero lamentablemente nos hacen un gol en pelota parada y otro donde nos vamos con el jugador que centra y dejamos a la “pulga” sola”.

Referenciando el compromiso con un resultado de victoria que los hubiese privilegiado más en la tabla acumulada para un cupo internacional y que esto marcara presión dentro de la cancha, destacó. “Simplemente no se nos dio el partido, tuvimos para liquidar, luego terminando lo buscamos con desesperación, bajo el arco lo intentaron Valderey,  Sierra y Caraballo pero hay que corregir, no hay mucho tiempo porque ya nos toca pensar en Caracas. Por supuesto estamos pendientes de la tabla acumulada, de hacer un gran campeonato pero la idea es no perder puntos en casa, poder liquidar los partidos y ayer no pudimos hacerlo”.

Sobre el cambio de mentalidad, abundó. “Será un partido muy difícil con jugadores muy rápidos y desequilibrantes que tienen ellos, nosotros trataremos de ser muy inteligentes, entrar a un partido sabiendo la necesidad que ellos tienen de ganar, nosotros vamos de todas a seguir soñando con la acumulada en conseguir cupo internacional”.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO