Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas Futsal Club es bicampeón (+Fotos)

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 06:53 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El conjunto del Caracas Futsal Club venció con marcador de 3-2 a Trotamundos de Carabobo y de esta manera son bicampeones de la Liga Superior de Futsal. Los tantos de los ganadores fueron anotados por Carlos Polo, Carlos Vento y Wilmer Cabarcas.

En el primer tiempo fue un monologo del quinteto capitalino pero fue hasta el 14:36 cuando Polo recibió un pase para definir a placer debajo del arco sin portero, a pesar del tanto los locales no bajaron su ímpetu y continuaron hasta llegar al segundo tanto el cual vino desde el banco en los zapatos de Vento.

El dominio continuó y el premio llegó cuando Cabarcas remató desde fuera del área y colocó la esférica en el ángulo para el 3-0, la anotación no despertó a Trotamundos que lo intentaba con disparos esporádicos que eran repelidos por Carlos Ramos.

Tras el descanso los carabobeños sabían que debían darle vuelta al marcador y lo intentaron con arquero jugador, pero el descuento llegó desde el punto penal al 11:04 a través de Javier Villanueva de allí en adelante fue un constante asedio, ya en los instantes finales cuando el Caracas se encontraba pensando en el título los visitantes lograron recortar diferencias. Tras el pitazo final el equipo dueño de casa celebró junto a su gente en el Parque Naciones Unidas.

FARÁNDULA


HIPISMO