Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos FC cayó ante Zamora FC en Valera

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 05:16 pm

Trujillanos FC cayó estrepitosamente en casa 0x2 ante el conjunto del Zamora FC la noche de este miércoles y de esa manera se olvida de sus posibilidades entrar en la liguilla final, además esta es la tercera derrota en condición de local para los guerreros que en casa han visto realizada una verdadera pesadilla.

El partido arrancó con buen ritmo para ambos conjuntos, la movilidad de Soto,  Sosa,  Blanco y Ascona generaba espacios que aprovechaba Rohel Briceño para meter centro templados al área que exigían a la zaga defensiva local, sumado a eso Tineo y Blanco probaban de media distancia pero sin fortuna. Los primero veinte minutos fueron de ida y vuelta, la visita probaba con tiro libre de Makoun al 23’ y luego Osorio al 33’ con tiro que tapa Rojas. El partido no daba ocasiones lo suficientemente claras para los guerreros, al 43’ Blanco habilita a Ascona dentro del área pero el tiro del ariete se fue por encima. La apertura del marcador llegaría un minuto más tarde tras potente disparo de Ángel Osorio que se incrusta en el ángulo izquierdo del arco de Rojas.

Ya en el segundo tiempo el partido tomó otro ritmo, la visita aguantó los ataques de los guerreros, Soto se multiplicó, y solo al 49’ habilitó a Ascona dentro del área pero el portero detuvo bien el disparo del delantero argentino. Al 53’ Carlos Sosa prueba desde fuera del área pero sin fortuna, cuando mejor llegaba Trujillanos la visita sentenció el partido. Sobre el minuto 56’ tras una pelota larga, Sebastián Fernández gana la línea final y mete centro al área que no desaprovecha Osorio para colocar el 2x0 definitivo.

Tras el gol, los guerreros se desdibujaron sobre el campo de juego, la movilidad de la visita se hizo notable y por poco lograr ampliar más la ventaja al 67’ tras contragolpe y luego 77’ con Juan Falcón que define por fuera un mano a mano con Rojas. Los guerreros lo intentaron con Tiros de Soto en par de ocasiones incluyendo un tiro libre y por intermedio de José H. Chávez pero todo sin fortuna.

Fuente: Prensa Trujillanos FC.

Últimas noticias


FARÁNDULA