Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira no mejora y empata contra Metropolitanos

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 05:02 pm

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El conjunto atigrado sigue sin encontrar el rumbo, y concedió un empate ante un rival directo como es Metropolitanos, los aurinegros con Manuel Sanhouse como interino no lograron supera futbolísticamente a un Metropolitanos que planteó un partido muy inteligente en su visita a Pueblo Nuevo para llevarse un vital empate a un gol (1-1)

Un cotejo que iniciaría lento y espeso por parte de ambos equipos, poco domino de la pelota, y el juego se trababa en la mitad de la cancha, tímidas aproximaciones por parte de los capitalinos, mientras que el equipo aurinegro proponía muy poco en ataque. Táchira intentó generar alguna que otra oportunidad de peligro pero sin fortuna, el juego llegaría al final de la primera parte con el cero inicial en el luminoso de Pueblo Nuevo.

La segunda mitad iniciaría de la misma forma que culminó el primer tiempo sien un claro dominador en el juego, Táchira intentaba pero no podía abrir el marcador, hasta que ocurrió lo que menos querían las 1456 personas que acudieron al compromiso, Metropolitanos se adelantaría en el marcador por intermedio de Britos que aprovecharía su oportunidad  al minuto 52’  para mandar la pelota al fondo del arco defendido por José Contreras.

Táchira espabilaría y tomó el control de la pelota para intentar empatar las acciones y es cuando el goleador del equipo, el paraguayo Víctor Aquino, empataría las acciones tras un espectacular tiro libre que terminaría al fondo de las redes del equipo violeta.

Los aurinegros irían a por la victoria pero la ordenada defensa de Metropolitanos aguantarían los enviones tachirenses, y el empate se mantendría hasta el final del juego. Con este empate Táchira se ubica en el octavo lugar con 22 puntos, pero JBL Zulia y La Guaira le respiran en el cuello, Táchira tiene que mejorar y despertar si quiere clasificar al octogonal final.

Últimas noticias


FARÁNDULA