Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa hundió al Anzoátegui con goleada

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 03:24 pm

Raúl Pérez / @enriul

Portuguesa hizo respetar su feudo y goleó 3-0 a Deportivo Anzoátegui en un duelo correspondiente a la décima quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno, que solo han perdido un compromiso de los últimos cinco, salió con todo en el General José Antonio Páez de Acarigua, para llevarse un importante triunfo que los deja a cinco puntos de la clasificación, con dos partidos por jugar.

“El Penta” dominó los primeros compases del compromiso, pero tuvo que esperar al último minuto de la primera mitad para tomar la delantera en el compromiso, gracias a un bonito tanto de Óscar “Católico” Rojas, quien ingresó al equipo titular en lugar de Franklin Lucena, en un cambio de última hora.

Tras el descanso, al minuto 52. Jaiker Pérez anotó el segundo tanto portugueseño, ampliando la ventaja para un equipo que está mostrando una gran cara en los últimos compromisos del torneo.

Deportivo Anzoátegui no pudo levantar cabeza luego del segundo tanto y quedó a merced de los contragolpes del equipo local, quienes después de varios intentos, lograron anotar el tercer tanto, por intermedio de Diolgrerys González.

Con el triunfo, Portuguesa queda en la undécima casilla del Torneo Clausura, con 16 unidades, mientras que Deportivo Anzoátegui se hundió hasta el penúltimo escalafón, con tan solo 13 unidades, superando únicamente a Atlético Venezuela.

Aragua y Deportivo La Guaira igualaron en Caracas

Aragua se adelantó apenas al minuto 6 gracias a un tanto de Édgar Bonilla. Y solo 4 después pudo ampliar su ventaja desde el punto penal, pero el guardameta Alan Liebeskind detuvo el remate del atacante José Romo.

Gustavo Rojas, de tiro libre, rescató un punto para La Guaira cuando se jugaba el tiempo añadido.

Con este resultado el Mineros y Lara, que juegan mañana, se inscribieron en la liguilla, en la que ayer aseguró un cupo el Carabobo después de golear 4-1 al Monagas.

Con información de EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO