Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos y Caracas por el título en el Futsal

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 03:17 am

Bajo un escenario donde una victoria lo significará todo, Trotamundos BBC visita este miércoles al Caracas FSC en la última batalla de la Liga Superior de Futsal Venezuela, en la que ambos conjuntos se jugarán la vida para concretar el objetivo final de la temporada 2017: ser campeón.

Tras una división de honores en suelo valenciano, el elenco azul se ha preparado con la mente puesta en alzar la copa en el Parque Naciones Unidas, durante una cita que arrancará a partir de las 7:00 pm de este miércoles 18 de octubre.

El grupo dirigido por el zuliano Luis Vinicio Matheus sacará provecho de este quinto y decisivo juego de la campaña, con la opción en sus manos de titularse por primera vez bajo el nombre de esta organización, luego de incursionar dentro de la liga en el presente año. Por su parte, el cuadro rojo buscará a toda costa su segunda estrella en casa, comandados por el entrenador Karin Hung.


Encaminados en una misma filosofía, el “Expreso del Gol” viajará este martes a la capital, tras haber trabajado varias sesiones de entrenamiento, junto a su cuerpo técnico en el Forum de Valencia.


“Todo se reduce a un solo juego, el equipo ha realizado una temporada de ensueño para ser su primer año como organización. Jugar el quinto juego, habla por sí solo de lo bien que se han hecho la cosas. En nuestra preparación no hemos cambiado nada, mejorando aspectos puntuales. Vamos con todo el corazón para conseguir el título”, fueron las palabras de “El Indio” Matheus, quien vive su primera vivencia como técnico en la liga.


En relación a los hechos sucedidos anteriormente, Matheus aprovechó para hacer un llamado a la afición venezolana, de disfrutar en familia este esperado compromiso final para los seguidores del fútbol de sala. “Solamente le pedimos a Dios y la Virgen que nos permita realizar un encuentro bueno y sin ningún tipo de problema, donde los protagonistas sean los jugadores y el espectáculo deportivo”, finalizó.

Prensa Trotamundos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA