Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leo González: "El equipo pasa por un gran momento"

Por Meridiano

Lunes, 16 de octubre de 2017 a las 04:23 pm

Con la mente puesta en el siguiente partido del Torneo Clausura, la oncena rojinegra realizó en la mañana de este lunes su penúltima sesión de entrenamientos antes de recibir la visita del equipo de Estudiantes de Mérida el próximo miércoles 18 de octubre, partido correspondiente a la fecha 14 del Fútbol Profesional Venezolano la cual se estará jugando en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 3:30 pm.

En una sesión que comenzó desde bien temprano, la plantilla del primer equipo se enfocó en trabajar la parte táctica para así ir engranando al grupo de cara al venidero juego ante el cuadro académico, el cual será un partido bien intenso desde el arranque, características que fue mencionada por el mismo DT Leo González al finalizar el entrenamiento de hoy. “Gracias a Dios el equipo está muy bien, la semana pasada le dimos dos días de descanso a los muchachos el cual los ayuda en recargar energía para esta recta del torneo que se viene, hoy trabajamos mucho el funcionamiento pensado en el rival el cual será bien complicado. El miércoles tendremos un partido de esos intensos desde el primer minuto, sabemos a los que juega estudiantes y, ellos saben a lo que jugamos nosotros; estas jornadas que se nos vienen serán importantes porque buscamos sumar la mayor cantidad de puntos y, principalmente tener al grupo en excelente condiciones para el inicio de la liguilla”, expresó.

Nueve puntos son los que tendrá en disputa el rojinegro en esta recta final del Torneo, teniendo como primer objetivo el duelo ante Estudiantes de Mérida el miércoles 18 de octubre, seguidamente Caracas FC el 22 del corriente mes y finalizar ante Aragua FC el domingo 29, sobre eso el técnico menciona que el equipo llega en un gran momento para esos juegos. “El equipo está en perfectas condiciones, a Dios gracias todos están en un momento muy bueno tanto futbolístico como motivacional, en base a eso debemos seguir trabajando y haciendo las cosas. Luego de estudiantes tocarán dos rivales de mucho peso y jerarquía en donde debemos enfrentarlos con la misma responsabilidad y seriedad que amerita”, sostuvo.

Sobre el elenco merideño, González mencionó. “Es un equipo que contra los otros equipo que son llamados a pelear torneo le ha realizado grandes partidos, es un equipo con un fútbol merideño bien marcado, un fútbol el cual se trata de asociarse entre ¾ de cancha hacia arriba; es un equipo que tiene jugadores muy rápidos en ataque y con eso debemos estar bien atentos. Nosotros el miércoles estaremos en nuestra casa y a base de nuestro fútbol, nuestros jugadores y nuestro trabajo buscaremos hacerles daño en los momentos oportunos”, culminó.

Los rojinegros estarán realizando su último entrenamientos ante del juego del miércoles, dicha práctica se estará realizando a puerta cerrada para todos los medios de comunicación de la entidad larense.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA