Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira vuelve a la senda de la victoria

Por Meridiano

Viernes, 13 de octubre de 2017 a las 03:46 pm

Andrés Díaz /@Andrewwdiaz

El Deportivo Táchira urgido de una vitoria y con la destitución de Santiago Escobar en plena semana, era prácticamente una obligación sumar los tres puntos en Pueblo Nuevo, su nuevo DT Francesco Stifano no fue de la partida aunque sí estuvo en la grada. Táchira se complicó sobre el final concediendo el empate pero Joel Infante rompería la igualdad al minuto 92 para darle los 3 puntos a los tachirenses con el 3-2 en el marcador.

La primera parte  el ataque lo propuso el club aurinegro,  con varias aproximaciones al arco del Deportivo Anzoátegui, los atigrados buscaban como sea romper el empate, ya que sabían que la victoria era prioridad, el gol llegaría sobre el minuto 23  por intermedio del goleador Víctor Aquino. Táchira buscaría ampliar su ventaja en el marcador pero la falta de puntería impediría que los atigrados estuviesen más cómodos en el cotejo, Anzoátegui empataría las acciones al minuto 41 por intermedio de Rubén Rojas, el primer tiempo culminaría con el empate parcial en el luminoso de Pueblo Nuevo.

Para la segunda mitad Táchira con la misma idea sale a buscar el gol de la victoria y lo consigue al minuto 59’ por intermedio de Pedro Ramírez que manda el balón al fondo de las redes tras una gran jugada. Anzoátegui generaría unas cuantas jugadas en busca del empate pero la defensiva atigrada  se mantendría sólida, pero ante todo pronóstico William Arismendi empataría el juego y complicaría al Táchira en sus aspiraciones a estar en zona de clasificación.

El tiempo se acababa y en la agonía del encuentro aparecería Joel Infante para darle los 3 puntos al equipo andino tras un gran remate, con esta victoria Táchira llega 20 puntos y se coloca en la 8va posición, su próximo encuentro será el próximo miércoles ante Metropolitanos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO