Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stifano debutará con Táchira frente a Anzoátegui

Por Meridiano

Viernes, 13 de octubre de 2017 a las 03:32 am

Héctor Rojas | @HectorRojas23

Sin mucho tiempo para trabajar y con la premura que significa estar fuera de los ocho primeros de la tabla y que solo resten  cuatro partidos por jugar, Este viernes hará su debut en el banquillo del Deportivo Táchira el director técnico Francesco Stifano.

El conjunto aurinegro recibirá en el polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal al Deportivo Anzoátegui, una escuadra que tanto en lo deportivo como en lo gerencial no pasa por su mejor momento.

Táchira se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de ocho, por lo que una victoria los devolverá al lugar que da acceso a la liguilla final que dirimirá al campeón del Clausura.

Problemas en la delantera, al tener a Víctor Aquino como única referencia de ataque, han sido uno de los problemas del conjunto aurinegro.

En la experiencia más reciente de Stifano en el Zamora, el técnico dirigió con un solo nueve como referencia en el ataque y tres volantes ofensivos que caían por los costados, un aspecto que no debería variar mucho en los próximos partidos.

De los cuatro partidos que le restan a Táchira, tres se celebrarán en Pueblo Nuevo (Anzoátegui, Metropolitanos y Zulia) y el de visitante será en Puerto Ordaz contra Mineros de Guayana.

Stifano estará acompañado por Luis García y Gabriel Gallo, ambos como asistentes y el argentino Pablo Masiero como preparador físico.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui llega marcado por un mar de incertidumbre tanto en lo deportivo como en lo dirigencial. Hace aproximadamente 10 días se les canceló a la plantilla el pago de agosto, pero aún se les adeuda septiembre. Y en lo deportivo, por más que se observen cosas interesantes en la cancha, no consiguen la fórmula para reencontrarse con la victoria, la cual no logran desde el 23 de julio cuando derrotaron al Zulia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO