Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas tomo ventaja en la final del FutSal

Por Meridiano

Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 10:36 am

En otro choque de mucha intensidad, Trotamundos BBC cayó frente al Caracas FSC en el tercer juego de la Gran Final de la Liga Superior de Futsal Venezuela, con marcador de 3-6 en el Forum de Valencia, escenario donde el conjunto capitalino tomó la ventaja en la serie con dos victorias.

El cuadro azul buscará este jueves el triunfo para obligar a un quinto juego de la serie en el Parque Naciones Unidas (18/10). En representación de la casa, el quinteto inicial estuvo conformado por Oliver Parra en el arco, Libis Esteira, Paolo Sánchez, Ángel Muñoz y Greydelvid Terán. Los capitalinos lo hicieron con Carlos Ramos, Alfredo Vidal, Wilson Francia y Carlos Moreno.

Los primeros compases favorecieron al bando local, donde la ofensiva pudo responder para abrir el marcador con un gol de Paolo “El Palomo” Sánchez a los tres minutos, seguido por una acción individual de Greydelvid Terán que llevó el segundo del “Expreso del Gol” (6`). Respondiendo por el grupo de Karin Hung, Vidal definió la primera anotación de los rojos al minuto 10´. Finalizado el descanso, Vidal sacó nuevamente la cara por su grupo para reactivar la ofensiva para igualar el marcador y conseguir doblete al minuto 30´.

Seguidamente el zuliano Javier “Pelón” Villanueva llevó la ventaja para el bando azul 3-2. Vidal siguió como protagonista principal por el elenco rojo, siendo el responsable de empatar las acciones tras una falta, a tan solo 10 segundos de finalizar el segundo tiempo y que se convirtió en prórroga.

Durante el primer tiempo adicional, la visita aprovechó la ocasión su cuarto tanto para tomar dominio del encuentro. La defensa azul tuvo complicaciones y los dirigidos por Karin Hung consiguieron otra anotación en los pies de Carlos Polo. Pero el panorama siguió a favor de la visita, luego de “Chavela” Vidal y Wilson Francia llevaran par de tantos para sentenciar el choque en un segundo tiempo adicional.

“En lo deportivo pega mucho porque no pudimos ser contundentes, situaciones que no logramos concretar, una falta innecesaria faltando pocos segundos y a partir de allí cometimos dos errores que nos costaron caro. Estamos acostumbrado a remar contra la corriente, durante toda la temporada hemos luchado contra las adversidades, buscar la victoria e ir a un quinto juego en Caracas”, destacó el DT Luis Vinicio Matheus.

 

PRENSA TROTAMUNDOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO