Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida celebra 46 años de su primer juego

Por Meridiano

Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 10:30 am

Estudiantes de Mérida comenzó su camino en el fútbol profesional venezolano el 12 de octubre de 1971 en el gramado del mítico estadio Guillermo Soto Rosa, en donde el académico consiguió su primera victoria derrotando 2 goles por 1 al Deportivo Portugués con goles del uruguayo José Chiazzaro, máximo goleador rojiblanco con 117 tantos y del brasileño César Márquez. 

En este sentido, el gerente general de Estudiantes de Mérida, Alexander Osorio, destacó que el conjunto rojiblanco a lo largo de su historia es el único equipo venezolano que preserva la misma identidad porque nunca ha cambiado de nombre ni de colores. Igualmente señaló que cuenta con unas de las hinchadas más fieles de todo el país.

Al respecto de las actividades que desarrollaran indicó. “Es un orgullo enorme pertenecer a esta familia, se oficiará este jueves 12 de octubre una misa de acción de gracias a las 5:30 de la tarde en la iglesia de la Parroquia, y también compartiremos almuerzo y cena con nuestros jugadores y leyendas del equipo conmemorando estos 46 años", dijo Osorio. 

Por otra parte, consideró que el equipo de primera división vive un buen clima deportivo. “El equipo está metido en la pelea para la liguilla, los objetivos de todos están muy claros; tuve la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico y se está trabajando con el mayor profesionalismo para sacar al equipo hacia adelante”. 

Finalmente, Osorio aseguró que el académico tendrá su propio campo de entrenamiento. “El anunció lo realizaremos en los próximos días tendremos nuestro propio campo de entrenamiento, de verdad es que estamos comprometidos al 100% trabajando por una pasión y cuando todos hacemos el trabajo con un compromiso se van dando las cosas”. 

PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA