Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jesús Padrón seguirá siendo rojinegro

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 06:29 pm

Luego de haber conseguido su primer partido con el arco en cero en el fútbol profesional venezolano, el portero rojinegro de la primera división, Jesús Padrón se reunió con el tren gerencial del Deportivo Lara, encabezado por el Vicepresidente Sr. Silvio Ochoa, para extender su contrato por hasta diciembre del 2019 y de esta manera seguir su trayectoria futbolística.

El portador de la dorsal número 12 en la temporada 2017 acumula un total de 360 minutos en 5 partidos jugados, 4 de ellos como titular, ha recibido 5 goles y no ha sido amonestado.

Padrón, quien firmó su primer contrato con el club en el 2014, habló sobre la renovación. “Me siento agradecido, porque firmé un día después del partido en el cual pude demostrarle a la gente todo el trabajo que he hecho en esta institución. Son cuatro años en el plantel y ha sido gratificante el tiempo acá, es notable la mejoría que he tenido y la experiencia que he obtenido estando en el equipo de primera división. Complacido con este año que acabo de renovar, anhelo que sean éxitos y bendiciones para seguir dando lo mejor de mí”.

Sobre sus objetivos, apuntó. “Mis objetivos son claros, el poder adueñarme del arco del Deportivo Lara, seguir afianzándome en la posición y poder establecerme como un portero de primera división. Ganarme el puesto de portero titular en el equipo, por eso es lo que entreno y lucho día a día”.

¿Qué significa para ti que la directiva y el cuerpo técnico confíen en ti con esta extensión?

“Para mí es muy importante, me demuestra que les gusta mi trabajo y lo que puedo aportar para el equipo, esto me motiva porque todo el trabajo que hecho estos años no ha sido en vano. Con el trabajo que he venido haciendo he conseguido la confianza de los profes y la institución”.

Por último que aprendizajes has podido obtener en este tiempo: “Son muchas cosas las que he aprendido, no puedo enumerarlas, todos los días se aprenden cosas nuevas en el fútbol, he contado con cuerpo técnicos y preparados de porteros de mucha calidad, además de unos grandes compañeros con mucha experiencia y rodaje en el fútbol nacional e internacional”.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA