Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Francesco Stifano toma las riendas del "carrusel aurinegro"

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 02:36 pm

Raúl Pérez / @enriul

El timón del Deportivo Táchira no duró mucho tiempo sin capitán. Tras el anuncio, por parte de la institución tachirense, de la salida del colombiano Santiago Escobar del banquillo aurinegro, se anunció la llegada de Francesco Stifano al cuarto de máquinas de los de Pueblo Nuevo.

Stifano, uno de los estrategas más exitosos del balompié venezolano en los últimos años, campeón del Torneo Adecuación 2015 y Campeón absoluto de la Temporada 2016 con Zamora, se encontraba sin empleo luego de finalizar su periplo con la institución barinesa.

El caraqueño, de 38 años, comenzó su carrera en el profesional de la mano del Deportivo La Guaira y pasó por varios planteles hasta asumir, este miércoles, las riendas de una de las instituciones más importantes del país.

Stifano estará ligado a los aurinegros por lo que queda de Torneo Clausura, con la meta de alcanzar el octogonal final, y hasta diciembre de 2018, por lo que se espera que pueda establecer un proyecto fuerte y duradero.

Luis García y Gabriel Gallo serán los asistentes técnicos de Stifano, quien contará con Pablo Masiero como preparador físico y tomará al equipo desde hoy mismo, por lo que el domingo, ante Metropolitanos, ya estará sentado en el banco local de su nueva casa, el imponente Pueblo Nuevo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA