Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Rojas: "Ante Zamora es un partido para sumar tres puntos"

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 12:13 pm

La recta final del torneo se presenta con mucha intensidad para el amarillo y marrón que aún tiene cifradas esperanzas de entrar en los ocho primeros lugares y disputar la liguilla final. Tres partidos, nueve puntos y tres rivales nada fáciles a los que deben vencer Zamora FC (L), Aragua FC (V) y Caracas FC (L). El panorama no es fácil pero tampoco imposible para un plantel que ha ido de menos a más en el torneo.

“Se nos viene un bonito momento porque tenemos la chance de entrar a la liguilla pero debemos ganar estos tres partidos y el primero de ellos será en casa contra Zamora el próximo miércoles acá en casa”, expresó Luis Rojas. El cancerbero que de a poco ha vuelto a estar en su nivel ideal siente un gran compromiso, no desmaya y espera sumar los nueve puntos, todo un paso a la vez.

“Ante Zamora es un partido para sumar de a tres, ojala y podamos porque últimamente se nos hace difícil ganar en condición de local aquí en Valera, lo importante es que dependemos de nosotros y debemos estar claro y salir a hacer las cosas de la mejor manera para sumar los nueve puntos que quedan”, comentó el “Felino” tras cumplir su entrenamiento matutino del día de hoy miércoles.

Para el cancerbero el ambiente del plantel es bueno y eso es un punto a favor, “el grupo está bien y trabajando de la mejor manera, enfocado en lo que se viene, el grupo quiere clasificar a la liguilla y creo que va a ser un lindo final de torneo, debemos mantener el cero, y seguir teniendo esa efectividad en la parte de arriba que hemos demostrado hasta ahora”, expresó.

Rojas sabe que la lucha es cuesta arriba, pero las posibilidades aún son latentes. “Tenemos chance, mientras las matemáticas nos den vamos a pelear hasta el final, nosotros pondremos toda la carne en el asador en cada partido para luchar hasta el último minuto, ojala eso se combine con algunos resultados y podamos avanzar a la liguilla porque allí nos haríamos sentir”, concretó.

Fuente: Prensa Trujillanos FC.

Últimas noticias


FARÁNDULA