Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alexa Castro defiende el arco de la Sub-20 femenino

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 11:17 am

Alexa Castro es una de las guardametas que ha sido fija en los llamados del panameño Kenneth Zseremeta desde la categoría Sub-17. Hoy en día, la encargada de proteger el arco del Deportivo Anzoátegui se encuentra en Punta de Mata con la selección Sub-20 nacional, preparándose para las próximas competencias internacionales.


“Estamos trabajando fuerte, mentalizados en los Juegos Bolivarianos, con una preparación exigente, no solo para este certamen que arranca en noviembre, sino también con la vista puesta en el Sudamericano, que es el que nos da el pase a la Copa del Mundo”, declaró Castro.


La jugadora nacida en el año 2000 es referente fuera y dentro de la cancha, por el tiempo que tiene dentro de la selección nacional desde las categorías menores. Además, es una de las pocas atletas en asistir a dos mundiales de la FIFA, y en tener dentro su palmarés dos títulos sudamericanos.


“Es una motivación la que se genera en cada llamado a la selección de mi país, porque lo represento con orgullo y quiero transmitirle eso a todas las jugadoras que llegan por primera vez”, comentó Castro.
La selección sub-20 viajará el próximo mes a los XVIII Bolivarianos que se efectuarán en Santa Marta, Colombia. El objetivo ha sido claro y así lo refleja la arquera tachirense.

“Espero que Dios nos permita traernos una medalla de los Bolivarianos, y podamos mentalizarnos, luego, en el Sudamericano, ya que seguro será mucho más fuerte la pelea por el cupo al mundial”, finalizó.

 

PRENSA VINOTINTO FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA