Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos y Caracas reanudan la final

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 11:08 am

Igualada la serie en esta decisiva fase, Trotamundos BBC recibe al Caracas FSC para seguir su lucha en la “Gran Final” de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), este miércoles 11 y jueves 12 en el Forum de Valencia (7:00 pm). Los dirigidos por Luis Vinicio Matheus buscarán ese par de victorias para sellar el título de la temporada 2017, donde ambos conjuntos se mantienen con una victoria en su cuenta.

Luego de un intenso panorama en la capital, el cuadro azul regresó a casa con un triunfo en el Parque Naciones Unidas, donde reinó una tanda de penales (2-3). Ahora la situación empieza desde cero para el equipo local, quienes aprovecharán su condición de local de cara a lograr el objetivo final. El conjunto rojo buscará alcanzar la barrida para revalidar el título y en esta ocasión dirigidos por el técnico Karin Hung.

El guardameta Oliver Parra ha vivido tres finales en la LSFV, pero en esta oportunidad vivir una fase final con Trotamundos BBC, tiene un gran significado en su carrera, especialmente de seguir sumando más aficionados del futbol sala en suelo carabobeño.

“Estamos positivos, el equipo está concentrado y muy motivado, contentos de venir con la serie igualada. Haciendo las cosas bien podemos titular en casa ante nuestra gente, a quienes queremos que se sigan enamorando del futbol sala como nosotros. Debemos corregir los pequeños errores, para hacernos fuertes e ir paso a paso”, fueron las palabras del guardameta zuliano finalizado el entrenamiento.

Llegar a esta “Gran Final” ante los capitalinos, significa una revancha para Parra. “Queríamos que esta final con Caracas por la espinita de la final pasada”, agregó. “Haciendo las cosas bien, estoy seguro que saldremos campeones y para nadie es un secreto que las finales son duras. Ellos se caracterizan por jugar lo individual, nosotros lo colectivo”.

PRENSA TROTAMUNDOS FUTSAL

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO