Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Hoy se conocerán los semifinalistas de la Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 05:57 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este miércoles se disputarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2017, para ya conocer a los semifinalistas que optarán por llegar a la final y convertirse en el campeón de la competición que da un cupo a la próxima Copa Conmebol Sudamericana.

A las 3:30 de la tarde en la Ciudad Deportiva de la Isla de Margarita, Mineros de Guayana visitará al Margarita FC con una amplia ventaja en el global de 1-4, buscando con un empate acceder a las semis.

Por su parte, en el estado Táchira a las 4:00 de la tarde sonará el pitazo inicial entre el Ureña SC y el actual campeón de la Copa, el Zulia FC, en una serie que está pareja luego del empate 1-1 en la ida disputada en Maracaibo.

En el Brígido Iriarte de El Paraíso, Estudiantes de Caracas recibirá al Aragua FC (2-2), en un duelo donde los académicos tienen la ventaja luego de anotar 2 goles de visitante en Maracay. Este partido se jugará a las 7:00 de la noche.

Mientras que media hora después empezará el duelo entre Zamora FC y Carabobo FC, en el Agustín Tovar de Barinas. Esta eliminatoria la lleva a favor el blanquinegro, 2-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO