Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Junior Moreno, el capitán más joven de Trujillanos

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 03:40 pm

Con tal sólo 17 años, Junior Alberto Moreno cumplió uno de sus sueños de niño portando el brazalete de capitán por primera vez como jugador trujillano.

“Fue una alegría muy grande cuando el profe me dijo que sería capitán”, comenta Moreno tras el partido. “Desde pequeño siempre iba a ver los partidos del equipo y ahora te dan la confianza de portar la cinta, es grandiosa la felicidad que sentí al salir al campo y llevarla”.

Junior Alberto, quien llegó al equipo andino hace tres años y suma 19 partidos en primera división con la institución, complementando sus buenas actuaciones con Trujillanos con llamados a las selecciones menores de Venezuela, llegando a disputar el Sudamericano Sub-17 de este año quedándose a las puertas del Mundial, además de ser un regular en los módulos de la Vinotinto Sub-20 en el presente año.

“El profe Matuszyczk me dijo que me lo merecía, que venía haciendo las cosas bien con en la selección y en el equipo”, finalizó Junior lleno de felicidad, luego de convertirse en el jugador más joven en la historia de Trujillanos en ser nombrado capitán, superando a Carlos Sosa quien ostentaba el récord desde el 2014 cuando portó el brazalete con 19 años.

Prensa Esportiu SM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA