Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros buscará el boleto a semifinales de Copa Venezuela

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 02:23 pm

Con un favorable 3-1 en el marcador global, Mineros de Guayana visitará este miércoles a su similar de Margarita FC por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017.

La Ciudad Deportiva de Pampatar será el escenario donde a partir de las 3:30 p.m. el combinado azul y negro intentará inscribir su nombre dentro de los mejores cuatro equipos del país. Para este encuentro, el timonel Juan Domingo Tolisano podrá contar con la mayoría de sus efectivos disponibles.

Adaptación

Luego del revés sufrido ante Deportivo La Guaira, el equipo de todos los guayaneses dio vuelta a la página rápidamente y enfocó sus energías en preparar el duelo copero.

Los elementos del primer equipo trabajaron intensamente en el césped sintético de Ciudad Mineros, para acoplarse lo más pronto posible a la superficie del recinto insular. Asimismo, ejercicios futbolísticos y de regeneración, fueron otros aspectos que se tomaron en cuenta en el breve ciclo liderado por el cuerpo técnico minerista.

Arduo desafío

Por otro lado, disponer de una ventaja amplia en la serie representa una oportunidad para enfrentar los segundos noventa minutos con mucha tranquilidad. No obstante, para el volante Francisco Pol, Mineros debe mantener el enfoque y pensar como si la eliminatoria aún estuviese por comenzar.

Margarita es un rival complicado, que seguro buscará cambiar las cosas desde el arranque. Ellos tratarán de aprovechar su cancha pero nosotros entrenamos para sortear ese obstáculo”, soltó el habilidoso mediocampista.

De igual forma, el dorsal 19 negriazul resaltó el factor clave de asegurar el pase para seguir luchando por acceder a una competición continental.

“Será un encuentro donde tendremos que sacrificarnos al máximo y terminar de hacer el trabajo, con el objetivo de pelear por llegar lejos en el torneo y disputar copas internacionales”, concluyó Pol. /Prensa Mineros de Guayana 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO