Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ivonne Campos es la Jugadora de la Jornada 7 del Clausura

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 02:18 pm

Tres goles y mantener a Secasports como líder del grupo Centro Occidental en el Torneo Clausura, le sirvieron a Ivonne Campos para ser nombrada Jugadora de la Jornada 7 de la Superliga femenina de Venezuela.

"No esperaba algo así, pero me llena de mucha alegría y satisfacción haber realizado un gran partido y que esto sirviera para ser considerara la mejor jugadora de esta jornada. El arduo trabajo trae cosas buenas como esta", indicó Campos, quien recibe de su compañera Camila Pescatore la distinción.

El conjunto carabobeño, hasta ahora, ha sido la nota positiva de este semestre en su zona, ya que suman 10 puntos y aún no conocen la derrota. En tan solo cinco jornadas, ya superaron todos los registros que acumularon en el Apertura.

"Esto te llena de felicidad, ansias y ganas de seguir luchando para mantener este resultado", comentó la atacante blanquiazul, tras la victoria de su club 5-1 frente a Caucheros de Mérida.

Secasports cerró el primer semestre del año en el último lugar, con tres unidades, y Campos explicó a qué se debe la evolución. "Hemos crecido en juego, aunado a eso la juventud del equipo se ha convertido en una fortaleza, ahí ha estado la fórmula del cambio que hemos dado", aseguró la atacante. /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


FARÁNDULA