Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rolando Escobar: "Teníamos en mente salir a ganar el partido"

Por Meridiano

Lunes, 09 de octubre de 2017 a las 12:36 pm

Mineros de Guayana buscó por todos los medios alargar la racha positiva en casa, sin embargo, Deportivo La Guaira terminó llevándose los honores al ganar 1-2 el pasado domingo por la jornada 14 del Torneo Clausura.

A pesar de este resultado, el combinado negriazul continúa siendo dueño del primer lugar. Por lo tanto, uno de los protagonistas del accionar guayanés, el mediocampista Rolando Escobar, realizó un análisis completo sobre los noventa minutos disputados ante la escuadra litoralense.

Escobar, quien entró por Charlis Ortiz en el minuto 65’, estuvo activo en el frente de ataque y aportó la asistencia del tanto guayanés.

Seguir adelante

“Teníamos en mente salir a ganar el partido, pero lastimosamente se nos complicó un poco en el arranque. La Guaira es un equipo con mucho talento en todas sus líneas y ahora solo nos queda seguir trabajando para lo que viene”, declaró inicialmente el habilidoso jugador después del encuentro.

Por otro lado, “La Serpiente” concluyó su intervención resaltando la fortaleza tanto grupal como futbolística del cuadro azul y negro. “Somos un equipo muy fuerte que intenta hacer las cosas de la mejor manera. Tuvimos un reto muy fuerte, pero debemos levantar y seguir en el camino que vamos”.

Inspirado

Entre tanto, el mediocampista Nelson Hernández se ha convertido en sinónimo de gol para Mineros de Guayana. Viniendo desde el banco, el oriundo de Puerto La Cruz marcó de cabeza el tanto del descuento cuando corría la fracción 78’ del segundo tiempo.

Para “Teto” – como es apodado – este revés brindó lecciones que deben aprovecharse pensando en el resto de la exigente competición doméstica venezolana. “Estábamos claros que era un compromiso difícil, pero no se logró el objetivo. Tenemos que aprender de la derrota y sacarle el lado positivo”, apuntó el jugador diestro.

Finalmente, Hernández afirmó sentirse adaptado a su rol de revulsivo, el cual le ha permitido aportar constantemente. “Gracias a Dios he entrado muy bien, y he podido colocar mi granito de arena para el éxito del equipo”. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA