Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida FC venció a Atlético Socopó y se enfila a la liguilla final

Por Meridiano

Domingo, 08 de octubre de 2017 a las 07:05 pm

Estudiantes de Mérida FC logró imponerse 1 gol por 0 a Atlético Socopó en partido correspondiente a la jornada 14 del fútbol profesional venezolano llevado a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida. Enfilando a los dirigidos por José Nabor Gavidia a la liguilla final del Clausura 2017.

Las acciones del partido comenzaron con una clara llegada del equipo local, el guardameta Daniel Valdés despejó un disparo de tiro libre del lateral izquierdo José Yegüez, mientras que Socopó se aproximó al arco rojilblanco a los 14 minutos con un remate de Angelo García a las manos de Alejandro Araque.

En la fracción 25 se generaría una clara ocasión para el equipo del pueblo merideño, Jesús "La Pulga" Goméz envió un centro de tiro libre que el defensor Jhon Chacón conectó dentro del área  pero el guardameta Daniel Valdés nuevamente despejó el peligro.

En el minuto 43’ Yorwin Lobo sacó un potente remate de media distancia y el cancerbero Alejandro Araque se exigió enviando el esférico al tiro de esquina, finalizando los primeros 45 minutos Jesús "La Pulga" Gómez sacó un potente disparo de tiro libre que el guardameta visitante controló.  

En el segundo tiempo hubo una mala noticia para los de casa, el volante Yeferson Velasco vio la tarjeta roja directa dejando al equipo merideño con 10 jugadores, a pesar de tener la inferioridad numérica no bajaron los brazos y buscaron el gol con un gran despliegue ofensivo.

En el minuto 64 Daniel Geliz salió expulsado por doble amonestación en Socopó, en el minuto 66’ se generó una falta a favor del equipo local Jesús "La Pulga" Gómez lanzó un centro que el defensor Juan Muriel conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y darle los tres puntos al elenco rojiblanco.    

Con esta victoria Estudiantes de Mérida se metió en el sexto lugar de clasificación con 23 puntos y en la próxima fecha visitará a Deportivo Lara por la fecha 15 del Torneo Clausura 2017. 

Fuente: Prensa Estudiantes de Mérida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA