Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora dio un golpe al Táchira

Por Meridiano

Domingo, 08 de octubre de 2017 a las 05:34 pm

Redacción Meridiano || Prensa Zamora FC

Con doblete de Anthony Uribe y otro tanto de Eduardo Sosa el tricampeón nacional, Zamora Fútbol Club, obtuvo una imponente victoria en el Agustín Tovar “La Carolina” ante el Deportivo Táchira, en lo que fue la décimo cuarta jornada del torneo Clausura 2017.

La oncena blanquinegra se adueñó de la esférica y con transiciones rápidas por las bandas generaban un fútbol ofensivo. Al 21’ llegaría el primer tanto para el conjunto barinés: Una buena jugada individual de Erickson Gallardo por la banda derecha, quien asistió a Uribe en el borde del área y éste, al controlar la esférica, se sacó un fortísimo disparo rasante directo a la escuadra izquierda del pórtico “aurinegro” dejando sin posibilidades al meta rival.

Cerca del cierre de la primera parte, con 40 minutos de tiempo cumplido, Uribe aparecería nuevamente para alargar la ventaja zamorana: En una buena combinación de pases con Christian Makoun, el “matatán” recibiría dentro del área y remataría directo al ángulo derecho del arco defendido por Cristopher Varela, quien vería impotente cómo caía el 2-0 en el marcador, con el que se cerraría la primera mitad.

El tercer tanto de la noche para el blanquinegro llegó al 74’, a cargo del recién ingresado Eduardo Sosa: Un pase desde la banda izquierda por parte de Makoun para que Sosa, quien recibió la esférica al borde del área, con un fuerte zapatazo y tras una serie de rebotes, entre el poste y el portero rival caería finalmente el 3-0 en la pizarra.

Tan sólo un minuto después, llegaría una desafortunada jugada en la que un encontronazo entre Jorge Rojas y Anthony Uribe, terminaría en la expulsión del delantero blanquinegro. La visita respondería rápidamente y descontaría en el marcador: Al 78’, un tiro libre directo al área de Jorge Rojas desde la derecha, fue impactado de cabeza por Edgar Pérez y tras un despeje en primera instancia de Johel Semidey, Pérez aprovecharía y descontaría la ventaja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA