Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas hizo respetar su casa y sigue en la pelea

Por Meridiano

Domingo, 08 de octubre de 2017 a las 04:27 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Caracas FC venció este domingo al Carabobo FC, 2-0, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, para aumentar su cosecha de triunfos y seguir en zona de clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017.

Carabobo empezó a todo tren y a los 4 minutos Federico Silvestre impactó un balón desde un tiro de esquina, pero su cabezazo se fue desviado del marco de Eduardo Herrera.

Más allá de esa jugada, el partido no tuvo esa contundencia que se esperaba en la previa y apenas en el minuto 24 Caracas tuvo su primera llegada clara, pero el remate de Fernando Aristeguieta se fue a otro lado.

No fue hasta la fracción 42, cuando el Rojo se fue arriba luego de una serie de rebotes en el área carabobeña que culminó con el gol de Robert Hernández, y con este resultado se fueron al descanso en el Olímpico.

En el segundo tiempo, el Caracas y el Carabobo salieron a disputar un gran partido. En el 60’ Edwuin Pernía falló un mano a mano con Édixon González y un minuto después fue Carlos Suárez quien sacó un remate que paró Herrera.

Así siguieron ambos en un constante toma y dame, hasta que el 90+5’ apareció Reiner Castro para sentenciar el partido en el tiempo agregado.

Victoria para el Caracas que se mete en la cuarta casilla con 24 puntos, ubicándose a 5 del líder Mineros de Guayana.

FARÁNDULA


HIPISMO