Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa sacó petróleo en su visita a Zulia

Por Meridiano

Domingo, 08 de octubre de 2017 a las 02:39 pm

Raúl Pérez / @enriul

Portuguesa sacó un valioso empate ante Zulia (1-1) en el José Encarnación Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, por la jornada 14 del Torneo Clausura del fútbol venezolano, el cual le permite colocarse como décimo tercer clasificado en la tabla.

El choque de este domingo trajo las emociones desde el arranque, y es que al minuto cinco, ya Zulia contaba con una clara oportunidad de abrir el marcador por la vía del penal, pero Eduardo Lima detuvo el cobro de Carlos Moreno, para mantener la paridad inicial.

Sin embargo, al minuto 22, Ronny Maza se encargó de abrir el marcador para el conjunto local, luego de una exquisita definición. Zulia buscaba hacerse del control del compromiso, pero tan solo siete minutos más tarde, Pablo Bonilla lograba igualar nuevamente las acciones para Portuguesa.

Carlos Moreno tuvo la oportunidad de redimirse, esta vez de tiro libre, pero su lanzamiento directo se estrelló en el travesaño del arco defendido por Lima. Alberth Zambrano también la tuvo, justo antes del descanso, pero su disparo se fue desviado.

Tras la reanudación, el compromiso se tornó bastante trabado, sin opciones claras de gol, hasta que Portuguesa estrelló un balón en el travesaño a 15 minutos del final, luego de un disparo de Mauricio Aubone.

El marcador no volvió a moverse y terminó siendo un interesante empate 1-1 que no ayuda mucho a ninguno de los dos de cara al futuro inmediato en el Torneo Clausura.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO