Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida sumó punto de oro en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 05:29 pm

Raúl Pérez / @enriul

Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira protagonizaron un Clásico de Los Andes jugado con más garra que fútbol, en el cual las opciones claras de gol brillaron por su ausencia, para que al final el cotejo se subsanara con un pálido 0-0.

Lo mejor del duelo llegó durante los primeros 25 minutos del compromiso, en los que el Carrusel Aurinegro llegó con peligro al arco visitante, con un remate de Víctor Aquino al poste y otro más de Juan Carlos Mora que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, los dirigidos por Santiago Escobar se fueron diluyendo en el entramado defensivo de Estudiantes y el marcador no se movió en la primera mitad.

Tras el descanso, el compromiso se tornó mucho más espeso y las llegadas, escasas por demás, llegaron a balón parado por intermedio de Víctor Aquino, Samuel Sosa y Luis Vargas, pero ninguno de ellos pudo ajustar la mira ante la portería estudiantil.

El Académico pudo incluso irse arriba en el marcador por intermedio de Carlos Espinoza, pero Giovanny Romero terminó sacando la pelota desde la misma raya de gol, evitando un gol visitante que hubiese significado un verdadero mazazo para las aspiraciones aurinegras.

Al final fue empate sin goles para merideños y tachirenses. Estudiantes de Mérida, con el punto, llega a 18 unidades, colocándose como sexto en la tabla del Torneo Clausura, mientras que Táchira queda como octavo colocado, con 17 unidades, y ya tiene la mente puesta en el Clásico del próximo domingo ante Caracas FC. Estudiantes, por su parte, recibirá a Portuguesa en la próxima jornada del fútbol venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA